Las soluciones para la calefacción protagonizan las principales campañas otoñales en las ferreterías

Disfrutando del calor del hogar

Redacción Interempresas07/10/2011

7 de octubre de 2011

Aunque no lo parezca por las anormalmente cálidas temperaturas que estamos viviendo estas primeras semanas de otoño, el frío está a la vuelta de la esquina. El día menos pensado nos sorprenderán los días más cortos y las temperaturas más bajas, por lo que no se debe bajar la guardia. La mayoría de las principales cooperativas y centrales de compra no se dejan sorprender y ya han arrancado sus campañas otoñales, centradas principalmente en productos para la calefacción del hogar.

Así, la cadena Ferrokey ofrece a sus clientes, con sus casi 300 referencias de productos de los proveedores de mayor prestigio del sector, una gran selección de productos para la puesta a punto del hogar en esta época invernal en la que nos adentramos. Como en cada campaña, los socios de la cadena tendrán en su punto de venta material de apoyo de la campaña (porta precios y cartelería de la misma).

‘El lugar donde mejor te encuentras, ¡prepáralo!’ es el eslogan con el que la Cadena Ferrokey acerca a sus clientes a descubrir entre sus páginas cómo hacer un otoño-invierno más cálido de la mejor forma posible: con una amplia variedad de estufas de leña, con sus accesorios y limpiadores. También se puede encontrar el calor más ecológico como son las biochimeneas, los típicos calefactores y radiadores o convectores, toalleros eléctricos, crear un ambiente más saludable con los deshumidificadores, humidificadores o purificador de aire, e incluso controlar la temperatura ambiente con los crono termostatos, burletes de puertas/ventanas, y como no, almohadas, mantas y bolsas térmicas —con una gran novedad en calentadores térmicos, que sólo indagando entre las páginas del folleto se podrán descubrir—, y para estar bien seguros, se ofrece además detectores de gases. Todo ello para hacer un otoño e invierno más confortable.

foto

Ferbric lanza su campaña ‘Calefacción 2011’ que engloba una amplia selección de termo ventilación, calefactores y splits cerámicos, estufas, radiadores, convectores, emisores térmicos, calefacción exterior, estufas de leña, accesorios, etc. La campaña, contenida en un atractivo folleto de 16 páginas, está disponible en todos los establecimientos Ferbric y tendrá una vigencia hasta el próximo 7 de enero de 2012.

foto

Coincidiendo con su campaña publicitaria nacional, Cadena 88 ha iniciado su promoción otoñal. El nuevo catálogo está dividido en 4 áreas (bricolaje, productos industriales, menaje y calefacción). Y es en el área de calefacción en la que Cadena 88 presenta como novedad la nueva línea de calefacción con la marca propia Habitex. Esta nueva gama comprende calefactores cerámicos y de varios formatos (verticales, torres, split mural…), convectores, estufas halógenas, radiadores (eléctricos, halógenos o de aceite), chimeneas eléctricas y calefactores eléctricos. La gama se completa con accesorios como termostatos programables, almohadillas eléctricas, humidificadores y deshumidificadores y las clásicas bolsas de agua caliente. Además de Habitec, Cadena 88 ofrece otras marcas como Enders y sus estufas de exterior; Facula y sus emisores térmicos de tecnología seca; además de todo tipo de estufas de leña y sus complementos.

foto

La cooperativa Coferdroza también ha dedicado su último catálogo a la calefacción. A lo largo de 16 páginas, su nuevo folleto incluye desde las clásicas estufas de leña y sus accesorios —aspiradores de cenizas, limpiadores, deshollinadores químicos, kits de encendido— hasta las más modernas estufas de pellets, para los que apuesten por el calor más ‘limpio’. El catálogo se completa con una amplia gama de soluciones que cubren todas las necesidades de calefacción cuando el frío arrecia: radiadores (eléctricos, halógenos o de aceite), estufas de todo tipo, termoventiladores, calefactores industriales, braseros, split, convectores, emisores térmicos, etc. La oferta también incluye accesorios como programadores, termostatos, humidificadores y deshumificadores, termocalentadores y los humidificadores cerámicos con perfume.

foto

Cifec también dedica parte de su campaña otoñal a la calefacción, subdividiéndola en los siguientes apartados: calefacción de leña, calefacción de pellet y eléctrica, calefacción de bioetanol y parrillas, consumibles, calefacción de gas y keroseno, calefacción eléctrica, pequeños aparatos y calor textil, calefacción exterior e industrial, aislantes y complementos para la calefacción y preparación para el invierno.

foto
Con la bajada de las temperaturas, Bauhaus presenta su amplia gama de chimeneas, estufas de leña o pellets y eléctricas. Todas ellas son cálidas, eficientes y seguras, lo que las convierten en fieles compañeras para todo el año.

Mantener la casa caliente es una de las tareas más difíciles cuando llega el frío. Por ello, Bauhaus presenta, entre sus distintos productos de calefacción, las clásicas estufas de leña, los prácticos modelos eléctricos o incluso las versátiles estufas de exterior, para seguir disfrutando del exterior incluso en invierno. Al margen de las estrellas de la gama en calefacción, en los centros Bauhaus se pueden encontrar radiadores, calefactores portátiles, emisores térmicos y deshumificadores, además de múltiples accesorios.

Por su parte, Bricogroup presenta su catálogo ‘Confort y Decoración para tu Hogar’. Este nuevo catálogo, que tiene vigencia hasta el 11 de diciembre, presenta una amplia oferta en calefacción y decoración. Consta de 18 páginas, el cual ofrece una amplia gama en artículos de calefacción, así como todo lo necesario para la decoración del hogar, revestimientos para paredes y suelos y, como no, las ofertas de los productos indispensables para la campaña de poda.

La gama de calefacción seleccionada para este 2011 destaca por la alta calidad de los productos elegidos, donde lo que ha primado es dicha calidad, las prestaciones y características funcionales que ofrecen un mayor rendimiento al usuario.

foto