Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Daikin Altherma, premio de Medio Ambiente 2010 de la Comunidad de Madrid

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La compañía Daikin, especialista en climatización integral, recibió el pasado 16 de septiembre el premio de Medio Ambiente 2010 que cada año otorgan la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE.

En concreto, Daikin ha sido galardonada con el premio ‘al producto con menor impacto ambiental en relación con los de su categoría’ por su solución Daikin Altherma, un innovador sistema ‘todo en uno’ que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para el hogar.

Se trata de una bomba de calor que extrae la energía gratuita del aire exterior (energía eerotérmica), una energía renovable y limpia (sin emisiones de CO2) reconocida por la Unión Europea. Esto le convierte en la alternativa flexible y rentable a las calderas convencionales que emplean combustibles fósiles.

foto
Luis Mena, el director general de Daikin España, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la Consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.