Actualidad Info Actualidad

Daikin Altherma, premio de Medio Ambiente 2010 de la Comunidad de Madrid

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La compañía Daikin, especialista en climatización integral, recibió el pasado 16 de septiembre el premio de Medio Ambiente 2010 que cada año otorgan la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE.

En concreto, Daikin ha sido galardonada con el premio ‘al producto con menor impacto ambiental en relación con los de su categoría’ por su solución Daikin Altherma, un innovador sistema ‘todo en uno’ que proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para el hogar.

Se trata de una bomba de calor que extrae la energía gratuita del aire exterior (energía eerotérmica), una energía renovable y limpia (sin emisiones de CO2) reconocida por la Unión Europea. Esto le convierte en la alternativa flexible y rentable a las calderas convencionales que emplean combustibles fósiles.

Luis Mena, el director general de Daikin España, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la Consejera de Medio Ambiente...
Luis Mena, el director general de Daikin España, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la Consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS