Actualidad Info Actualidad

Consultia IT colabora con Baxiroca desarrollando soluciones para su servicio posventa

15/06/2011

15 de junio de 2011

Consultia IT, consultora de gestión y tecnológica especializada en la transformación de la gestión empresarial a través de la innovación, ha desarrollado una solución basada en un entorno web/móvil dentro de un proceso de renovación de los sistemas de información de Baxiroca, empresa integrada dentro del líder europeo de sistemas de calefacción BDR Thermea.

Los objetivos principales del proyecto han sido lograr una gestión global de su amplio parque de calderas instaladas, ofrecer el máximo valor añadido a los clientes a través de un servicio de posventa de alta calidad, y ayudar a adaptarse a la evolución del mercado de calefacción, donde la reposición de calderas adquiere una importancia mayor.

Para lograr dichos objetivos se ha desarrollado una solución basada en la plataforma de movilidad EMX de Consultia IT, consiguiendo así la gestión centralizada del negocio entre Baxiroca y sus más de 200 concesionarios (pedidos de reposición, liquidaciones trimestrales, estadísticas de trabajo, etc…), la gestión completa del concesionario en un entorno web (avisos, almacenes, hojas de trabajo, asignación de técnicos, rutas, liquidaciones de facturas, etc…) y la gestión de una red compuesta por más de 800 técnicos que componen un entorno móvil/web para el tratamiento de órdenes de trabajo, stocks, avisos, agenda, cobros, ingresos, facturaciones y captura de firmas en PDA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS