Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Icecold Spain abre una nueva delegación en Levante

12/05/2011

12 de mayo de 2011

IceCold Spain, empresa especializada en el desarrollo de negocios orientados al ahorro de energía en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, ha abierto recientemente su primera delegación en Almería, Icecold Delegación Levante, dentro de los planes de expansión de la compañía con sede en Madrid. Según informa Marcos Barvas, director general de IceCold Spain, "hemos elegido esta zona específica porque cuenta con un importante número de plataformas de almacenaje en frío, donde además se mueven muchos productos perecederos, a través de grandes flotas de transporte frigorífico. Es a estos centros logísticos y vehículos para transporte en frío donde podemos llegar con nuestro innovador producto compuesto de dos catalizadores y un agente lubricante, que permite no solo la disminución del uso de energía, con el consiguiente ahorr, sino que también posibilita la reducción de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera".
Con la apertura de este centro, la empresa tiene como objetivo potenciar en esta provincia, así como en la comunidad murciana, su producto IceCold, un innovador compuesto que permite mejorar la transferencia de temperatura en las tuberías de los circuitos refrigerantes, evitando el denominado ‘Oil-Fouling’, lo que aumenta el rendimiento en un 30% y supone un ahorro en la factura eléctrica hasta un 20%. Junto a la reducción de consumo y de emisiones nocivas, IceCold ayuda a reducir el coste de reparación de los equipos, reduce el ruido del compresor, prolonga la vida útil del sistema, ayuda a limpiar y restaurar las unidades más antiguas, posibilita la amortización del producto en menos de un año y su duración es pareja a la de la vida del sistema de refrigeración.
foto
IceCold Spain nació en Madrid en el año 2009, con el objetivo de desarrollar negocios innovadores, orientados al ahorro de energía en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.