Actualidad Info Actualidad

Un torneo de Golf inaugurará el México Ciar 2011

11/04/2011

11 de abril de 2011

Durante los días 13 al 16 de junio del año 2011 se llevará a cabo el XI Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeranción —Ciar 2011— en la ciudad de México. Del mismo modo que sucedió en el último Ciar, celebrado en Guayaquil, este nuevo congreso será inaugurado con un torneo de Golf el día lunes 13 de junio.
Actualmente el Ciar es un importante foro de discusión en idioma español y portugués de los temas más relevantes relacionados con el aire acondicionado, la refrigeración, ventilación, calefacción y todas las actividades relacionadas con la conservación de energía, automatización, calidad del aire, impacto ambiental y sustentabilidad, entre otros. Además, estos encuentros favorecen la fraternidad, amistad e intercambio de conocimientos entre todos los profesionales integrantes de los países miembros.
El Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración fue creado por un grupo de profesionales de habla hispana durante el Congreso de ASHRAE de 1990 en Atlanta. En aquella ocasión, dichos profesionales propusieron la realización de congresos similares dirigidos específicamente a países iberoamericanos. Así, en 1991 se inició el I Ciar en Cartagena de Indias, Colombia. Posteriormente se realizaron en forma ininterrumpida cada dos años. El II Ciar se llevó a cabo en el año 1993 en Madrid, España; el III en el año 1995 en San Pablo, Brasil; el IV tuvo lugar en el año 1997 en la ciudad de Santiago Chile; el V Ciar en el año 1999 en Lisboa, Portugal. Dos años después, el VI Ciar se llevaría a cabo en Buenos Aires, Argentina; el VII Ciar en el año 2003 en La Habana, Cuba; el VIII en el año 2005 en Montevideo, Uruguay. En el año 2007 el IX Ciar se realizó durante el mes de julio en la ciudad de Lima, Perú; y el X Ciar fue organizado en Guayaquil, Ecuador en el año 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS