Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitecsa presenta también sus novedades en Climatización 2011

12/04/2011

12 de abril de 2011

Equipos autónomos aire – aire inverter, la bomba de calor aire / agua EWXBA, la bomba de calor aire / agua inverter EWFAIB y el 'Rooftop’ de alta eficiencia fueron las novedades que Hitecsa mostró en Climatización 2011.

Los nuevos equipos autónomos compactos con ventiladores centrífugos Achiba son unidades que destacan por su elevada eficiencia y ahorro energético gracias al uso de la tecnología inverter y el gas ecológico R410A. Las versiones partidas y de construcción vertical completan la nueva gama de autónomos inverter con un total de tres modelos con potencias comprendidas entre los 14 y los 22 kW.

Por su parte, las bombas de calor aire / agua EWXBA con gas R410A son unidades con un nuevo diseño compacto, bajo nivel sonoro y alta eficiencia. Están destinadas a la producción de agua caliente hasta 55 °C. Estas unidades están disponibles con potencias entre los 20 y los 145 kW y con la posibilidad de incorporar kit hidrónico en el mismo chasis, basado en el concepto ‘plug & play’.

En cuanto a la gama EWFAIB, son bombas de calor aire / agua con tecnología DC inverter diseñadas para cubrir las necesidades en la producción de ACS y calefacción. Los tres modelos disponibles ofrecen potencias de 6, 10 y 16 kW.

foto
La gama EWFAIB está formada por bombas de calor aire / agua con tecnología DC inverter diseñadas para cubrir las necesidades en la producción de ACS y calefacción.

En el stand de Hitecsa se presentaron también los nuevos equipos Rooftop con potencias comprendidas entre los 46 y los 192 kW. La gama RCCBA RCF son unidades equipadas con ventilador centrífugo en condensación, idóneas para instalación en interior. Incorporan un módulo de recuperación frigorífica activa, elemento clave para el cumplimiento del RITE. Toda la gama de Rooftops RXCBA y RCCBA se caracteriza por su máxima eficiencia, con una parcialización máxima de nueve etapas y ofreciendo el máximo ESEER del mercado.

Junto a estas novedades la firma mostró también su nueva gama de recuperadores de calor estáticos de flujo cruzado RCAH y las unidades de tratamiento de aire EHWM, con certificación Eurovent según norma EN 1886.