Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagor participa en Climatización con sus novedades en confort

07/04/2011

7 de abril de 2011

Fagor presentó en la pasada edición de Climatización 2011, que cerró sus puertas en Ifema el pasado día 4 de marzo, sus principales novedades en confort. La compañía expuso a clientes y profesionales del sector una selección de productos y soluciones de la industria de calefacción, ACS, energía solar y climatización, creando un punto de encuentro para un sector comprometido con la sostenibilidad del planeta.

La muestra de Fagor incluyó su gama de productos que utiliza energías renovables no contaminantes, capaces de alcanzar los altos niveles de confort, que la compañía ha venido incorporando a todos sus productos. Ejemplo de ello es la fábrica de interacumuladores, que utiliza tecnología plasma y esmalte en polvo para conseguir los más altos estándares en reciclabilidad, rendimiento y calidad.

foto
La compañía expuso a clientes y profesionales del sector una selección de productos y soluciones de la industria de calefacción, ACS, energía solar y climatización.

Fagor aprovechó la feria para presentar también el nuevo catálogo que incluye modelos como el ASF 150, perfilado como solución ideal para la colocación de equipos compactos de energía solar ya que se instala bajo el mismo captador solar. Para capacidades hasta 200 litros se encuentra el IFF 200 SS, interacumulador de sobresuelo y dos serpentines, y el IFF 200 S2, mural de un serpentín. Este último se presenta también con capacidad hasta 50 litros mediante el modelo IFF 50 M.

Por otra parte, en cuanto a la gama de termos, Fagor avanzó en este salón el lanzamiento de su nueva gama de productos con modelos como el M-50 eco, RB-50 eco, CB-75 eco, que cuentan con la opción de posición en modo ‘Eco’ con la que se maximiza la eficiencia energética.

Otra de las novedades de Fagor se incluyen en el negocio de Aire Acondicionado. La firma ha renovado el catálogo apostando por la tecnología Inverter, con equipos VRF, con potencias comprendidas entre 10 y 90 kW y rendimientos energéticos letra ‘A’ en toda la gama.

Y junto a todo ello, los visitantes pudieron conocer una amplia gama de calentadores, calderas de gas (murales y suelo), así como soluciones para energía solar térmica como eI Drain Pack Acumulador SF-150 FR, un pack solar para la producción de ACS en viviendas unifamiliares.