Actualidad Info Actualidad

Brötje participa en la feria ISH de Frankfurt

06/04/2011

6 de abril de 2011

La empresa alemana especialista en soluciones de climatización, Brötje, ha sido una de las protagonistas en la 51 edición de la feria ISH de Frankfurt, apostando por el ahorro energético y la integración de sistemas, con especial hincapié en el uso de las energías renovables.

Brötje ha sido una de las 2.300 empresas que se han dado cita en este reconocido certamen especializado en el mundo del baño, la técnica de edificios, climatización y energías renovables, con una superficie total de exposición de 250.000 metros cuadrados.

Stand de Brötje en ISH de Frankfurt
Stand de Brötje en ISH de Frankfurt.
En este escenario, el fabricante alemán Brötje ha presentado sus principales novedades dentro de un programa enfocado hacia la integración de soluciones. Bajo el lema ‘Combinación avanzada’, Brötje ha desarrollado un mensaje basado en la integración de sistemas, partiendo de la regulación común Multilevel que permite gestionar de manera conjunta tanto la caldera como los elementos de la instalación, ya sea solar o de calefacción, en sus múltiples variantes.

Las principales novedades de producto presentadas han sido la caldera mural de gasóleo de condensación de hasta 25 kW de potencia NovoCondens WOB, con quemador modulante e intercambiador de carbono; la caldera de gas de condensación EuroCondens SGB E de hasta 300 kW con montaje en cascada; la renovada gama de calderas murales de gas de condensación en su versión E, que amplían sus posibilidades de regulación e incorporan circuladores de clase energética A; las calderas para gas y gasóleo LogoCondens, concebidas como un generador de condensación compuesto por caldera de baja temperatura con un condensador fabricado en carbono de hasta 131 kW; o la gama de bombas de calor agua-agua SensoTherm aptas para su integración con sistemas de energía solar o geotérmica.

Caldera de gas de condensación EuroCondens SGB E, de hasta 300 kW
Caldera de gas de condensación EuroCondens SGB E, de hasta 300 kW.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS