Actualidad Info Actualidad

Uponor traslada su nueva sede a un edificio sostenible

28/03/2011

28 de marzo de 2011

Uponor, especialista en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y Climatización Invisible, ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de Uponor Iberia. Ubicadas en Móstoles, son un ejemplo de eficiencia energética y sostenibilidad, así como un showroom de las soluciones y sistemas de la compañía.

Se trata de un edificio sostenible y energéticamente eficiente formado por la Sede Corporativa en la que se encuentra la Uponor Academy, con una superficie total de 2.690 metros cuadrados, y un centro logístico de 9.482 destinados para almacén, en el que se han instalado las principales soluciones de la compañía.

Entre los sistemas que se han incorporado cabe resaltar las soluciones de Climatización Invisible para calefacción y refrigeración de oficinas por suelo y techo; las soluciones de climatización por forjados activos (TAB); las soluciones de tuberías preaisladas LHD; la aplicación de energía geotérmica; también de frío solar por absorción; y la Climatización Invisible Industrial por suelo.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Jan Vapaavuori, Ministro de Vivienda de Finlandia, Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda, Jyri Luomakoski, presidente y CEO de Uponor Corporation, Fernando Roses, vicepresidente Ejecutivo Norte, Sur y Oeste de Europa de Uponor Corporation, y Esteban Parro del Prado, Alcalde de Móstoles.

Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda, Jan Vapaavuori, Ministro de Vivienda de Finlandia, y Esteban Parro del Prado, Alcade de Móstoles, presidieron este acto de inauguración junto a Jyri Luomakoski, presidente y CEO de Uponor Corporation, además de Fernando Roses, vicepresidente Ejecutivo Norte, Sur y Oeste de Europa de Uponor Corporation, y Ángel López, director general de Uponor Iberia.

En palabras del presidente y CEO de Uponor Corporation, Jyro Luomakoski, “Uponor ha tenido una importante presencia local en el mercado español, produciendo en España desde 1984 y colaborando junto a prestigiosas instituciones a crear una industria de la construcción más sostenible. Este compromiso con la economía española se hace patente con la inauguración de estas nuevas instalaciones de Uponor Iberia, en Móstoles.

Por su parte, Beatriz Corredor puso de manifiesto la apuesta del Gobierno de España por la eficiencia energética y el uso de energías renovables tanto en la nueva construcción como en los edificios ya construidos, como cuestiones básicas para potenciar la sostenibilidad del entono urbano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS