Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uponor traslada su nueva sede a un edificio sostenible

24/03/2011

24 de marzo de 2011

Uponor, especialista en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y climatización invisible, inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones de Uponor Iberia. Ubicadas en Móstoles, son un ejemplo de eficiencia energética y sostenibilidad, así como un showroom de las soluciones y sistemas de la compañía.

Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda, Jan Vapaavuori, ministro de Vivienda de Finlandia y Esteban Parro del Prado, alcalde de Móstoles, presidieron este acto de inauguración junto a Jyri Luomakoski, presidente y CEO de Uponor Corporation, Fernando Roses, vicepresidente Ejecutivo Norte, Sur y Oeste de Europa de Uponor Corporation y Ángel López, director general de Uponor Iberia, que les acompañó durante su visita por las instalaciones.

foto
De izquierda a derecha: Jan Vapaavuori, ministro de Vivienda de Finlandia; Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda; Jyri Luomakoski, presidente y CEO de Uponor Corporation; Fernando Roses, vicepresidente Ejecutivo Norte, Sur y Oeste de Europa de Uponor Corporation; y Esteban Parro del Prado, alcalde de Móstoles.
Se trata de un edificio sostenible y energéticamente eficiente formado por la Sede Corporativa en la que se encuentra la Uponor Academy, con una superficie total de 2.690 metros cuadrados, y un centro logístico de 9.482 destinados para almacén, en el que se han instalado las principales soluciones de la compañía.

Entre los sistemas que se han incorporado cabe resaltar: soluciones de climatización invisible para calefacción y refrigeración de oficinas por suelo y techo; soluciones de climatización por forjados activos (TAB); soluciones de tuberías preaisladas LHD; energía geotérmica; frío solar por absorción; y climatización invisible industrial por suelo.