Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers presenta sus novedades en calefacción y ACS en Climatización 2011

17/02/2011

17 de febrero de 2011

Junkers presenta en el stand 7 C02 del pabellón 7 de Climatización 2011 sus novedades en calefacción, ACS, sistemas solares térmicos y en sus nuevas áreas de negocio de aire acondicionado y bombas de calor. Todas ellas, bajo el denominador común de ofrecer soluciones respetuosas con el medio ambiente, promocionando el uso de energía renovables y aparatos de elevada eficiencia energética que aseguran el éxito del negocio de mañana.
foto
El catálogo de novedades que presentará Junkers es muy amplio, destacando, la captadores solares para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de la gama Cerapur Solar.
En esta edición de Climatización el stand de Junkers tendrá dos plantas: la inferior de 315 metros cuadrados dedicada a exposición de productos, agrupados en siete áreas temáticas, y una superior, donde su ubicará un bar y salas de reunión para recibir a los clientes. Además, en esta edición 2011 Junkers ha sido de nuevo seleccionada para presentar uno de sus productos en la Galería de la Innovación, esta vez con el sistema integrado Cerapur Solar, de alta eficiencia, para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, que combina la tecnología de la condensación con la solar térmica. Una novedad destacada que centrará —junto con la nueva gama de bombas de calor Supraeco— una de las ponencias que ofrecerá Junkers en el Foro Clima durante la feria. Igualmente, se presentará en la feria, como primicia, la novedosa aplicación iCom que permitirá controlar la climatización del hogar desde dispositivos móviles como el ipad o el iphone.
El catálogo de novedades es muy amplio, destacando, en el apartado de calefacción, calderas y accesorios, además del sistema integrado de alta eficiencia adaptable a captadores solares para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción Cerapur Solar + Acumulador, las calderas de condensación Cerapur Comfort, Cerapur Excellence y Cerapur Acu, con potencias entre 25 kW y 42 kW y versiones sólo calefacción y mixtas; así como la caldera mural a gas de condensación, Cerapur Smart, principalmente dirigida al mercado de nueva edificación, y la caldera mural a gas de bajas emisiones NOx, Cerastar, disponible en modelos mixtos con una potencia de 24 kW, microacumulación y sistema de preaviso QuickTap.
En agua caliente, calentadores y termos eléctricos, se muestran los nuevos calentadores termostáticos HydroPower-Plus con preselección de la temperatura del agua grado a grado, encendido por hidrogenerador, y capacidades de 11, 14 y 18 l/min; los nuevos calentadores termostáticos con encendido por baterías HydroBattery-Plus; y el calentador estanco de condensación, Celsius Pur, con capacidad de 27 l/min, compatible con solar. Por último, en esta área temática, se muestra la nueva gama de termos eléctricos Elacell Smart en capacidades de 15, 30, 50, 75 y 100 litros.
foto
Nuevo calentador termostático HydroPower-Plus.
En cuanto a la gama de sistemas solares térmicos Junkers ofrece soluciones integrales de suministro de agua caliente para cualquier necesidad y para todo tipo de viviendas individuales: agua caliente sanitaria, apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas…, adaptándose a cualquier estructura de tejado plano o inclinado. En este apartado se incluyen captadores en dos gamas de producto: TOP (modelos Excellence, Comfort y Classic) y los nuevos Smart (modelos Comfort y Classic), así como diversas soluciones en Sistemas Termosifón y el nuevo interacumulador Storacell SK 300, de un serpentín, para producción de ACS. También en el área solar se presenta la estación de producción instantánea de ACS Solarbox, de excelente rendimiento gracias a su intercambiador de 35 kW y a su sencilla instalación.
En bombas de calor, se muestran dos modelos de próxima introducción, Supraeco AS SAE y Supraeco AS SAB que ofrecen tres funciones en un mismo equipo: climatización (frío y calor) y a.c.s., reversibles aire/agua. Además, se muestra la gama de bombas de calor Supraeco aire/agua, climatización frío/calor y agua caliente en un sólo producto.

En la nueva gama doméstica de Aire Acondicionado, Junkers presenta unidades Splits y Multi splits, con unidades exteriores desde 2x1 hasta 4x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 8,2 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.

En el apartado de Servicios Junkers para el profesional se presenta en el stand un módulo de Internet para navegar por la web www.junkers.es o el acceso Profesional de Junkers para facilitar el trabajo de los instaladores, así como un área dedicada al club exclusivo para profesionales Junkers plus y un módulo de información general para el visitante.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers