Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ClimateWell alcanza un acuerdo de distribución en Colombia con Intelihomes

15/02/2011

15 de febrero de 2011

ClimateWell, especializada en climatización bajo el concepto de frío solar, climatización a través de energía solar térmica, acaba de aterrizar en Colombia fiel a su objetivo de conquistar el mercado latinoamericano, en especial la zona Caribe, con la firma de un acuerdo estratégico local con Intelihomes Colombia. Así, Colombia se suma a República Dominicana y Chile, en el reto de ClimateWell de impulsar la utilización de frío solar como alternativa a los sistemas de climatización convencionales, menos eficientes energéticamente en el sector terciario y residencial.
El mercado de climatización en Colombia no difiere de otros países de Latinoamérica, y como en todas partes del globo, la implementación de estos sistemas obedece a una necesidad de confort que no esté reñida con el ahorro de energía. La estabilidad política y el empuje económico que vive la región hacen que se estén desarrollado el mercado de la construcción bajo el concepto de eficiencia energética y sostenible con el medio ambiente.

El objetivo conjunto de Intelihomes Colombia y ClimateWell con respecto al frío solar es ofrecer una tecnología, sostenible y eficiente, que permita reducir los consumos energéticos de los edificios en todo el mercado colombiano.