Actualidad Info Actualidad

Primera presentación del catálogo de medidas estandarizadas del sistema CAE en la jornada IVACE-A3E

07/06/2023
Imagen

El 1 de junio el MITECO lanzó a información pública la propuesta de orden ministerial que establece el catálogo de medidas estandarizadas de actuaciones de eficiencia energética. La propuesta incluye una primera relación de actuaciones, con 42 fichas técnicas, para que las empresas calculen la reducción de consumo final que pueden obtener con dichas actuaciones y justificar con los correspondientes Certificados de Ahorro Energético (CAEs). También establece el procedimiento para su gestión y actualización periódica.

Desde la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), gracias al Grupo de Trabajo específicamente diseñado para este fin, ha estado trabajando tanto con las fichas como con el procedimiento de verificación de actuaciones singulares y presentará sus alegaciones antes deque finalice el plazo de 15 de junio.

Para abordar este tema, IVACE y a la Delegación Territorial de A3E en Levante organizarán una jornada informativa sobre los Certificados de Ahorro Energético (CAE), que tendrá lugar el 15 de junio a las 11.30 en el Salón de Actos de la Ciudad Administrativa 9 de octubre en Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalvador Escoda, S.A.iClimaiENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS