Actualidad Info Actualidad

Emiliano Bernardo, reelegido presidente de Agremia

31/05/2023

Emiliano Bernardo Muñoz ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia), tras la celebración de la Asamblea General y posterior Junta Directiva celebrada el 30 de mayo.

Imagen

Este empresario del sector de las instalaciones de gas y calefacción desde hace 44 años, entró a formar parte de Agremia en 1986. Desde 2008, ha ocupado los cargos de vicepresidente tercero, secretario, vicepresidente primero, y en los últimos cuatro años, presidente.

Durante la Asamblea anual, también se ha renovado la mitad de las vocalías de la Junta Directiva de Agremia.

Además de la renovación de cargos, la Asamblea aprobó por unanimidad las Cuentas y el Presupuesto de 2023. Asimismo, dado el buen balance económico, se propone que el beneficio obtenido se destine a incrementar el fondo social, y que el 1% se destine a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

Por su parte, la directora general de Agremia, Inmaculada Peiró, presentó la Memoria de actividades de 2022 y el plan de acción para el año 2023. Este último, en base al Plan Estratégico 2022-2024, adaptado ya al nuevo enfoque del sello Madrid Excelente, que actualmente ostenta la asociación, y ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Tanto la Memoria como el Plan de Acción fueron aprobados por unanimidad.

También se valoró positivamente la puesta en marcha de nuevos proyectos, como la nueva Área de Ayudas y Proyectos, o de la Fundación Agremia, así como las acciones formativas que se llevan a cabo en la Escuela Técnica.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS