Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Baxiroca participa en la XIV edición de la feria Climatización

09/02/2011

9 de febrero de 2011

La empresa de soluciones de climatización para el hogar, Baxiroca, participará en la próxima edición de la Feria Climatización 2011 (stand 7C01, en la entrada del pabellón 7). Del 1 al 4 de marzo, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano todas las ventajas de los sistemas de alta eficiencia y lo más nuevo en diseño de radiadores, concebidos como auténticas ‘obras de arte’ en acero.
Baxiroca también colaborará con el evento que, a través de distintas actividades como el Foro Clima 2011 o la Galería de Innovación, hace gala de una clara orientación hacia la eficiencia energética y el desarrollo de sistemas basados en las energías renovables, con un menor impacto en el entorno natural. Este año, en el stand de la compañía habrá un espacio para el Movimiento Ahorragás www.ahorragas.es que promueve el ahorro energético y económico con la instalación de calderas de condensación —como la gama Platinum—.
foto
Calderas de condensación de la gama Platinum, una de las novedades de Baxiroca de la feria Climatización.
Además, entre otros aspectos, el fabricante mostrará a los asistentes las ventajas de las bombas de calor Platinum BC con tecnología inverter; las calderas de condensación Gavina Condens y Power HT Max; las principales características de los calentadores de tiro forzado Termostáticos Acquatech; los beneficios de los circuladores de clase energética A Quantum; las nuevas soluciones de calefacción para el hogar con combustible biomasa (estufas de pellets e insertables de leña); y su completa gama de radiadores de diseño Baxiroca Design by Cordivari.

Asimismo, los asistentes al stand podrán descubrir en primera persona ejemplos de instalaciones basadas en los sistemas más eficientes —dentro de Baxiroca Solutions— y acercarse hasta la Galería de Innovación en que la firma participa con un equipo de microcogeneración basado en una pila de combustible ‘Gamma 1.0’, capaz de producir simultáneamente energía térmica y eléctrica a partir de hidrógeno, usando gas natural como combustible.

foto
El Movimiento Ahorragás, que promueve el ahorro energético y económico, también tendrá un espacio en el stand de Baxiroca.