Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haier presenta sus novedades en Climatización 2011

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Haier mostrará todas sus novedades en climatización doméstica y comercial y productos de gama blanca en la decimocuarta versión del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2011. Es la primera vez desde su implantación en Europa, que el Grupo Haier participa como expositor en una feria española. Con esto la compañía busca ratificar la intención de aumentar su presencia en España y consolidarse como marca global en sistemas de climatización y electrodomésticos para el hogar.
Climatización es el escenario escogido por Haier para presentar sus nuevas líneas de aire acondicionado. La gran novedad de 2011 será el concepto Supermatch, una idea revolucionaria que hace que las unidades interiores sean universales y completamente compatibles con diferentes series de unidades exteriores. Así se garantiza a los profesionales y distribuidores del sector, una notable reducción de stock y una ágil respuesta a las necesidades del cliente.
La nueva serie de aire acondicionado Family conclasificación energética A en todos los modelos, presenta modelos Inverter en un elegante color blanco, con un diseño estilizado y compacto combinado con un display de gran tamaño. También, la nueva serie de aire acondicionado Multi es perfecta para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Su diseño y tecnología se adaptan fácilmente a cualquier espacio, garantizando siempre condiciones térmicas ideales y una alta flexibilidad de instalación que permite colocar hasta cinco unidades interiores. La compañía también presentará las unidades MRVII, con capacidades desde 5 a 48 HP, que permiten cubrir la instalación de grandes edificios de una manera fácil y sencilla. Estos sistemas de caudal variable cuentan con una alta eficiencia energética y grandes flexibilidades de instalación.