Carburos Metálicos presenta en Climatización 2011 sus soluciones para el sector

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Carburos Metálicos, Grupo Air Products, compañía de suministro de gases industriales y medicinales, estará presente en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, Climatización 2011 (stand 6E24), con las soluciones que ofrece para este sector.

Actualmente, Carburos Metálicos cuenta con una amplia gama de gases refrigerantes para todo tipo de aplicaciones del sector del aire acondicionado, calefacción y refrigeración. Por ejemplo, la compañía dispone de diversas alternativas técnicas al uso del R22 como es el caso del R424a (RS44) y el R434A (RS45).

Junto con estas soluciones, durante los últimos años, el amoniaco y CO2, los primeros refrigerantes del mercado, han recobrado un nuevo impulso debido a su menor impacto de efecto invernadero.

Asimismo, algunos hidrocarburos como el propano y los isobutanos están siendo desarrollados para ser aplicados en el sector de la climatización. Para las pruebas de presión también se utiliza el nitrógeno, así como diversos gases de soldadura que son de utilidad en el mantenimiento de las instalaciones.