Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uponor, con el Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid

04/02/2011

4 de febrero de 2011

foto
Uponor, proveedor de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisible, se suma al Plan Renove de calderas de condensación de la Comunidad de Madrid.

Esto significa que cualquier persona física o jurídica que opte por la solución de climatización invisible de Uponor como sistema de calefacción, podrá beneficiarse de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid. Porque si la mejora de la instalación térmica contempla, no sólo la sustitución de la caldera, sino la implementación de suelo radiante, estos incentivos se verán incrementados adicionalmente hasta en 500 euros aportados por la Fundación de Energía.

Todas las tramitaciones se realizarán a través de la web www.cambiatucaldera.com, por empresas instaladoras autorizadas y registradas para tramitar el Plan Renove.

Además, Uponor ha colaborado con la Comunidad de Madrid en la realización de un cómic informativo y formativo, a través del cual muestra de forma sencilla y amena todas las ventajas del suelo radiante.