Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

AKO presentará sus novedades en la feria Climatización 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

AKO, empresa española especializada en la regulación y el control integral de las instalaciones de frío industrial y comercial para los sectores de la industria, construcción y refrigeración, estará presente en el 14º Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración Climatización 2011, que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de marzo, con un despliegue de sus modelos más avanzados tecnológicamente orientados al sector del frío industrial y comercial, garantizando que todos pasan por los más estrictos controles de calidad y cumplen con las más exigentes certificaciones.
Es por ello, que AKO contará con un stand diseñado para facilitar la relación con los clientes y presentar de forma clara sus soluciones, con un equipo dedicado a atender las consultas de los visitantes y organizando jornadas de formación para obtener el carnet de instalador autorizado en Registradores Homologados de Temperatura CAMRegis.H, una de sus últimas soluciones para adaptar las instalaciones frigoríficas a la normativa actual.

El periodo de inscripción a los cursos finalizará el próximo día 15 de febrero 2011, durante el cual los profesionales interesados podrán confirmar su asistencia, a través del Servicio de Atención al Cliente en el Tel. (+34) 902 333 145, por e-mail camregis.h@ako.com o accediendo al boletín de inscripción en la web www.ako.com.

foto
AKO contará con un stand diseñado para facilitar la relación con los clientes y presentar de forma clara sus soluciones.
Además, la compañía presentará entre otras novedades, la nueva generación de controladores de temperatura y humedad AKODarwin, la nueva alarma de fuga de gases, la generación de cuadros eléctricos y electrónicos AKOPRO, los Registradores de temperatura CAMRegis.H y el nuevo visualizador de temperatura y humedad AKOGRANVis que cubre la normativa para grandes superficies (RITE).

Todas ellas conforman las nuevas soluciones AKO para instalaciones de frío eficientes, ecológicas y seguras, que cumplen con las normativas de seguridad eléctricas y con un proceso de verificación y calibración totalmente automatizado.