Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isover presenta sus novedades en Climatización 2011

31/01/2011

31 de enero de 2011

Isover, especialista en soluciones de aislamiento para climatización, presenta sus últimas novedades en Climatización 2011, el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que se desarrollará del 1 al 4 de marzo de 2011 en Ifema (Madrid).

Isover contará con un atractivo stand de 200 metros cuadrados donde presentará su amplia gama de soluciones para climatización, centrándose en los últimos desarrollos de los conductos Climaver y Ultimate U-Protect (última novedad de protección contra el fuego para conductos de ventilación de chapa).

foto
“Acudimos una vez más a Climatización, el mayor escaparate del sector en innovación y diseño, donde queremos mostrar al mercado las aportaciones totalmente innovadoras de Isover para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort que pueden proporcionar los conductos de climatización como componente esencial de un sector comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por la eficiencia energética y el confort”, afirma Claire Plateaux, jefa de Productos Climatización de Isover.

En el stand de Isover se realizarán diariamente diversas demostraciones de producto donde los ingenieros, arquitectos, instaladores y clientes que acudan al certamen, podrán comprobar la amplitud de la gama y las ventajas de Climaver y de Ultimate U-Protect. Los monitores de Isover exhibirán la sencillez y rapidez de montaje de los conductos de climatización autoportantes de lana de vidrio mediante el método MTR o Método del Tramo Recto.