Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kamstrup expone sus principales novedades en Climatización 2011

20/01/2011

20 de enero de 2011

Kamstrup estará presente en Climatización, salón internacional del aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en Madrid, para mostrar a los visitantes sus principales novedades en sistemas de medición de energía.
Uno de los productos expuestos será el MC402, un contador térmico compacto que permite la medición de calor, frío y sistemas combinados de calor/frío en todas las instalaciones con base de agua. Este contador no requiere mantenimiento y su instalación es muy sencilla.

Otro de los productos que podrán verse en el stand de Kamstrup es el nuevo M-Bus Master Multiport 250D, una centralita para sistemas de lectura Mbus que está especialmente diseñada para las comunicaciones con contadores de calor, agua, electricidad, gas y refrigeración. Esta centralita puede trabajar con contadores de diferentes marcas y tipos a una velocidad de 300, 2.400 ó 9.600 baudios.

foto
Una de las novedades de Kamstrup en Climatización: el contador térmico compacto MC402.
Los asistentes a la feria Climatización que se acerquen al stand de Kamstrup podrán ver también el lector USB Meter Reader, el único lector radio USB que puede obtener datos de hasta 200 contadores. Se trata de un pequeño dispositivo con un funcionamiento muy sencillo: al encontrarse próximo a un contador de energía que esté equipado con módulo de radio el lector procede al registro automático del contador. Si el número de identificación es reconocido por el sistema, el dispositivo USB lee los registros de consumo. Con este método se pueden realizar lecturas de los datos de consumo de toda una zona residencial simplemente andando por la calle.

Empresas o entidades relacionadas

Kamstrup A/S