Actualidad Info Actualidad

Kamstrup expone sus principales novedades en Climatización 2011

20/01/2011

20 de enero de 2011

Kamstrup estará presente en Climatización, salón internacional del aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en Madrid, para mostrar a los visitantes sus principales novedades en sistemas de medición de energía.
Uno de los productos expuestos será el MC402, un contador térmico compacto que permite la medición de calor, frío y sistemas combinados de calor/frío en todas las instalaciones con base de agua. Este contador no requiere mantenimiento y su instalación es muy sencilla.

Otro de los productos que podrán verse en el stand de Kamstrup es el nuevo M-Bus Master Multiport 250D, una centralita para sistemas de lectura Mbus que está especialmente diseñada para las comunicaciones con contadores de calor, agua, electricidad, gas y refrigeración. Esta centralita puede trabajar con contadores de diferentes marcas y tipos a una velocidad de 300, 2.400 ó 9.600 baudios.

Una de las novedades de Kamstrup en Climatización: el contador térmico compacto MC402
Una de las novedades de Kamstrup en Climatización: el contador térmico compacto MC402.
Los asistentes a la feria Climatización que se acerquen al stand de Kamstrup podrán ver también el lector USB Meter Reader, el único lector radio USB que puede obtener datos de hasta 200 contadores. Se trata de un pequeño dispositivo con un funcionamiento muy sencillo: al encontrarse próximo a un contador de energía que esté equipado con módulo de radio el lector procede al registro automático del contador. Si el número de identificación es reconocido por el sistema, el dispositivo USB lee los registros de consumo. Con este método se pueden realizar lecturas de los datos de consumo de toda una zona residencial simplemente andando por la calle.

Empresas o entidades relacionadas

Kamstrup A/S PG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS