Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Irsap presenta su nueva tarifa de productos 2011

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

foto

Irsap, marca italiana experta en diseñar y desarrollar radiadores decorativos, presenta su nuevo catálogo de tarifas de radiadores y accesorios para esta nueva temporada.

Las páginas del mismo descubren una amplia gama de productos, que destacan no sólo por su innovador y cuidado diseño sino por su alto rendimiento a baja temperatura y por ser respetuosos con el medio ambiente, gracias a su gasto energético mínimo.

Se trata de un catálogo muy descriptivo y técnico en el que se ofrece al usuario de forma intuitiva, visual y sencilla toda la gama de productos minimalistas de la compañía. En el nuevo catálogo-tarifa 2011 de Irsap se presentan todas las novedades de esta temporada y se recogen un total de más de 70 productos que destacan por su modernidad y elegancia.

Irsap da a conocer sus novedades en radiadores de diseño con los nuevos modelos Avenue, Bubble, My Way, Novo Cult, River, Runner y Squared, entre otros. Todos ellos, radiadores vanguardistas que nos envuelven en un ambiente cálido y repleto de sensaciones placenteras gracias a sus formas suaves y armoniosas.

Por lo que respecta a la línea de producto Officina delle idee destacan los recientes radiadores de diseño Tratto, Dedalo, Quadraqua eléctrico o Stenos eléctrico entre otros, confeccionados como piezas únicas equivalentes a obras de arte contemporáneo, capaces de integrarse en los ambientes más distinguidos y vestir cualquier estancia.