Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ACI y Controlli Delta organizan su 3ª jornada técnica en Barcelona

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

La Associació de Consultors d’Instal∙lacions (ACI) ha organizado conjuntamente con Controlli-Delta socio protector de la entidad, la tercera jornada técnica dirigida a sus asociados y otros profesionales del sector, bajo el título de ‘La auténtica solución abierta’. El acto, celebrado el pasado 17 de noviembre en el Auditorio AXA de Barcelona, contó con la asistencia de más de un centenar de personas.

Durante la jornada, Josep Juliol, director general de Grupo PGI (socio de ACI) expuso su visión respecto a la evolución del mercado de la edificación, incidiendo también en los sistemas de control, que actualmente priorizan el ahorro energético sobre el confort.

A continuación, Dusko Lukanic-Simpson, director general de Delta Controls en Europa, realizó una exposición en la que habló sobre el protocolo BACnet, explicando en las ventajas que supone su utilización, tanto a nivel de programadores como de usuarios finales. Siguiendo con esta línea, tomó la palabra Antonio de Pina, responsable de Ventas de Delta Controls Europa, que habló sobre la situación del mercado desde el punto de vista de la compañía, haciendo también una exposición sobre su historia, funcionamiento y principales líneas de negocio.

Seguidamente, Manuel Regueiro, director de Nuevas Tecnologías de Controlli Ibérica, realizó la presentación de una Plataforma Abierta WSC (Web Studio Controlli), indicando las principales características de la misma, las innovaciones introducidas y las ventajas de cara al usuario.