Info

BYG salda con éxito su doble asistencia a MMH y Bauma 2022

28/11/2022

En dos semanas consecutivas del pasado mes octubre, BYG, empresa familiar que en este 2022 celebra 55 años de experiencia en la fabricación y distribución de repuestos adaptables para las principales marcas de maquinaria de movimiento de tierras, explotación de canteras y minería, tuvo presencia en las dos grandes citas feriales internacionales de este año, MMH y Bauma.

Stand de BYG en MMH 2022
Stand de BYG en MMH 2022.
En primer lugar, la cuarta edición del Salón Internacional de Minería, MMH, celebrada del 18 al 20 de octubre en Sevilla, gozó de una gran afluencia, con más de 10.000 visitas al área expositiva y más de 1.000 congresistas. Allí, BYG pudo informar a todos los profesionales de la minería de la completa gama de desgaste que ofrece para este tipo de maquinaria, tanto de fabricación propia como a través de ITR.
Pocos días después, a partir del 24 de octubre, BYG acogía a un gran número de profesionales en su stand de Bauma, la gran feria internacional de maquinaria y equipos para la construcción, la obra pública y la minería. Cita ineludible ya en el calendario ferial de BYG, la compañía aprovechó su presencia en Múnich para, sobre todo, exponer una amplia representación de su línea de productos Futura, una completa gama que, gracias a su vanguardista ingeniería, supera todos los requisitos y expectativas de los clientes.
Stand de BYG en Bauma 2022
Stand de BYG en Bauma 2022.
La presencia en ambas ferias ha coincidido además con la obtención por parte de BYG de la certificación ISO 45001:2018 aplicable al diseño, comercialización y distribución de elementos para primeros equipos de maquinaria de obra pública y minería.

La ISO 45001 es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales. La certificación ISO 45001 fue desarrollada para mitigar cualquier factor que pueda causar daños irreparables a los empleados o al negocio. La norma es resultado del esfuerzo de un comité de expertos en seguridad y salud en el trabajo que buscaron un enfoque hacia otros sistemas de gestión, incluyendo la ISO 9001 y la ISO 14001.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS