Info

Obradors participa en la BIEMH con las novedades de sus marcas representadas

17/05/2010

17 de mayo de 2010

En el stand de Obradors, pabellón 1 stand C02, los visitantes podrán conocer las últimas novedades de marcas como Peron Speed (PS), Harrison y LCM. En el primer caso, se exponen los husillos PS para el mecanizado de alta velocidad. Con modelos desde husillos principales para máquinas (cilíndricos, cuadrados, etc.) como los de aplicación directa en máquina-herramienta mediante cono, para el acabado de moldes y matrices a altas velocidades, también dispone de cabezales con uno o dos giros.

Harrison aporta su gama actual de tornos CNC, de nuevo diseño, con control Fanuc 2liTB y sistema de guiado manual
Harrison aporta su gama actual de tornos CNC, de nuevo diseño, con control Fanuc 2liTB y sistema de guiado manual.

Por otra parte, Harrison aporta su gama actual de tornos CNC, de nuevo diseño, que comprende los modelos Alpha XT, AlphaXS, Alpha U y Alpha 1550XM. Todos ellos con control Fanuc 2liTB y sistema de guiado manual. Todos los modelos Alpha cuentan con la programación en ISO y la opción de torreta automática. El CAD/Cam Alphalink está incluido en todas las versiones del Alpha. Asimismo, Colchester ofrece, con la nueva serie Tornado T de tornos CNC, una máquina especialmente estable y capaz dentro de su clase, la respuesta perfecta para los que quieren productividad, precisión y consistencia en todo el proceso de fabricación.

Finalmente, Obradors expone los platos platos divisores con CNC de 1 ó 2 ejes continuos, de LCM.

Con mesas rotovasculantes mecánicas y motor torque directo para apoyar directamente sobrte la bancada, LCM fabrica también cabezales para fresar inclinables CNC para soportar electromandrinos, pudiendo trabajar en continuo con un par elevado, posibilidad de inclinación de +/- 100º, especialmente diseñados para constructores de máquina herramienta. Con cinco modelos diferentes con potencias comprendidas entre 3 y 40 kW.

Otra novedad expuesta en la BIEMH son los platos platos divisores con CNC de 1 ó 2 ejes continuos, de LCM
Otra novedad expuesta en la BIEMH son los platos platos divisores con CNC de 1 ó 2 ejes continuos, de LCM.

Empresas o entidades relacionadas

Obradors DRM, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS