Info

Nace la academia Casmar para ofrecer formación continua y de calidad en seguridad

25/05/2022

La misión de la nueva academia de Casmar es generar un espacio dedicado a la formación, técnica, comercial y de tendencias, para contribuir al desarrollo del sector de la seguridad, como un todo.

Imagen corporativa de la nueva academia Casmar
Imagen corporativa de la nueva academia Casmar.

El objetivo de esta academia es convertirse en una plataforma orientada a compartir el conocimiento y apoyar a los clientes a crear equipos con los conocimientos específicos necesarios para ofrecer al mercado el mejor servicio.

La academia se compone de contenido muy diverso, desde temas de incendio, vídeo e intrusión hasta electrónica de red e Inteligencia Artificial, entre otros, para cubrir las demandas del mercado y los clientes. Este contenido se estructura en formaciones técnicas, comerciales, certificaciones y sesiones de soluciones y tendencias, tanto online como presenciales y en grupos reducidos.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS