Actualidad Info Actualidad

Stulz, nuevo patrocinador Gold del Ashrae Spain Chapter

16/03/2022

La compañía Stulz se une al programa de patrocinio del Ashrae Spain Chapter como patrocinador Gold. El acuerdo de mecenazgo fue firmado el pasado mes de febrero por Eva Caño, directora de Marketing de Stulz en España y Jesús de Lara, presidente del Ashrae Spain Chapter.

Imagen
Con este acuerdo, según Jesús de Lara, la asociación contará entre sus patrocinadores con uno de los fabricantes líderes europeos tanto en soluciones de climatización de elevada eficiencia y precisión para Data Centers, instalaciones de comunicaciones y entornos críticos, como en sistemas de climatización industrial desarrollando tecnologías que favorezcan el ahorro energético, contribuyendo, así, al proceso de descarbonización de edificios.

Eva Caño, por su parte, reafirma el compromiso de Stulz y muestra satisfacción por pasar a formar parte de Ashra como asociación referente destacada en la divulgación de información técnica y educativa en el sector. “Este acuerdo es fruto del interés de nuestra compañía por ser partícipe, promover e impulsar el desarrollo sostenible de tecnología y soluciones que aporten un mayor confort y eficiencia en la industria HVAC.”

Con este acuerdo el Ashrae Spain Chapter refuerza su apuesta por fomentar el uso de tecnologías sostenibles en la edificación de entornos basadas en la eficiencia energética y en la mejora de la calidad del aire.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter
Stulz España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS