Info

Ventajas de la personalización de grupos electrógenos

Redacción Interempresas16/03/2022

Los grupos electrógenos juegan un papel fundamental a la hora de garantizar el buen funcionamiento de muchas industrias e instalaciones. Su función recae en actuar como fuente principal, o bien como energía de respaldo ante posibles cortes o interrupciones de la red eléctrica, asegurando así el suministro hasta su restablecimiento. Con el objetivo de ofrecer grupos electrógenos que se adapten de manera específica a las diferentes necesidades de cada empresa, industria o sector, desde Dagartech, compañía con sede central en Zaragoza, especializada en ofrecer soluciones energéticas a medida, recuerdan las ventajas de la personalización de proyectos.

Imagen

Hay que tener en cuenta que, para ofrecer un producto que dé respuesta a las demandas y singularidades de cada proyecto, es primordial establecer un diálogo transparente y escuchar activamente a los clientes.

Solo entendiendo sus necesidades, es posible proporcionar soluciones que se adapten por completo a la aplicación de destino y a sus necesidades de uso y requerimientos.

En este sentido, David García, director general, afirma que “en Dagartech consideramos que el 80% de nuestro éxito reside en escuchar activamente a nuestros clientes, para así poder ayudarlos, no solo con propósito sino también con inteligencia”. Y añade, “para nosotros no hay dos proyectos iguales, ni tampoco dos grupos electrógenos iguales. Nos gusta afrontar cada proyecto como un nuevo reto para poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes y sus necesidades”

Aportan valor donde el cliente lo necesita

¿Por qué personalizar los grupos electrógenos?

No todos los proyectos exigen el mismo grado de personalización del generador. Sin embargo, la personalización del grupo electrógeno permite maximizar el valor aportado al cliente, ya que resuelven de forma dirigida y eficiente la necesidad planteada. Asimismo, el grupo electrógeno es el que se adapta al proyecto, a la aplicación y al cliente, y no al revés. Además, se evita ofrecer equipos con prestaciones no valoradas por el cliente, lo que incide directamente sobre el coste de la solución aportada.

Anticipan futuras necesidades

Conocer el contexto global del proyecto permite anticipar necesidades que pueden desarrollarse en el futuro. Eso permite plantear, por ejemplo, soluciones escalables en instalaciones donde las demandas energéticas futuras pueden crecer con el paso del tiempo.

Reducen la incertidumbre

Acompañar a nivel técnico y comercial desde el inicio, cuando se consideran todos los factores críticos del proyecto, permite reducir de forma significativa los factores de riesgo asociados al mismo.

La importancia de ir más allá

En Dagartech, siempre se hace hincapié en el hecho de que es una compañía que no se limita a fabricar grupos electrógenos. Su labor de consultoría energética se suma también a la capacidad de asistir a sus clientes en la puesta en marcha del generador. Sin embargo, su papel no termina con la instalación del grupo electrógeno. Disponen de un equipo altamente cualificado que asiste de forma permanente a los clientes ante cualquier avería, fallo o incidencia. Ofrecen completos planes de mantenimiento y cuentan con un departamento dedicado en exclusiva a la venta de recambios y piezas de repuesto para grupos electrógenos. En definitiva, Dagartech actúa sobre todas las fases que involucran al grupo electrógeno, desde la ideación hasta su mantenimiento y reparación.

Empresas o entidades relacionadas

Dagartech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS