Info

AM Solutions aportará sus conocimientos, equipos y experiencia en limpieza y pulido de piezas impresas

IAM 3D HUB sigue creciendo con la incorporación de AM Solutions (Grupo Rösler)

IAM 3D HUB15/09/2021

AM Solutions, del grupo Rösler, especializados en soluciones de tratamiento de superficies, limpieza y pulido industrial de piezas impresas en 3D, se incorpora como partner tecnológico al hub internacional de manufactura aditiva, el IAM 3D HUB. Gracias a esto, el IAM 3D HUB amplía su laboratorio de tratamientos superficiales y posprocesado industrial de piezas impresas con dos novedosas máquinas: una basada en la tecnología del acabado en masa y la otra en la del chorreado, además de adquirir el apoyo y conocimiento de una de las mayores multinacionales del sector.

Rösler se une al IAM 3D HUB como socio tecnológico junto a los grandes referentes del sector
Rösler se une al IAM 3D HUB como socio tecnológico junto a los grandes referentes del sector.

AM Solutions se suma a esta iniciativa junto a HP, el centro tecnológico Leitat, Renishaw, Forward AM by BASF, Abrast by Coniex y Materialise como socios tecnológicos, además de la 3D Incubator, —la primera incubadora de impresión 3D de Europa—, Fira de Barcelona, y su principal feria dedicada a la impresión 3D, Industry 'From Needs to Solutions', como socios estratégicos. El Hub también cuenta con el apoyo de ACCIÓ, la agencia de competitividad empresarial de la Generalitat de Catalunya.

Imagen
El grupo Rösler es, desde hace más de 80 años, un fabricante destacado en el sector de los tratamientos superficiales mediante las tecnologías de acabado en masa, granallado y chorreado. La compañía ofrece la cartera más completa del mundo en cuanto a máquinas, consumibles y servicios. Prestigiosas empresas pertenecientes a los sectores industriales más variados depositan su confianza en los productos y servicios de Rösler.

Gracias a sus 15 sucursales y más de 150 representantes, el grupo Rösler ofrece una red de ventas y un servicio global, siempre cerca de sus clientes.

Por su parte, IAM 3D HUB es un centro de innovación digital dedicado a la fabricación aditiva y la impresión 3D. El centro tiene como objetivo acelerar la adopción y el desarrollo de tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D en los sectores de fabricación de la Unión Europea como una forma alternativa de diseñar, desarrollar y fabricar nuevos productos y servicios competitivos que fortalezcan su competitividad.

IAM 3D HUB ofrece a las empresas una ventanilla única para evaluar, orientar y abordar todas sus necesidades en AM. También contribuye a una nueva era de producción desde el código hasta el material sin herramientas como un sistema de fabricación rápido, seguro y eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat IAM 3D Hub - International Advanced Manufacturing 3D Hub
Rösler International GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS