Productos Info Productos

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2021

20/04/2021

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa de climatización, refrigeración y aerotermia comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2021 que entrará en vigor el 1 de mayo de 2021

Imagen

Entre las numerosas novedades que presenta este año la tarifa de Mitsubishi Heavy Industries destacan las nuevas unidades condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan, una solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.

En la gama doméstica cabe destaca la ampliación de la gama Smart y la posibilidad de conectarse a WIFI. Unidades de suelo con refrigerante ecológico R32.

La posibilidad de elegir entre panel blanco o negro para los Split cassette 90x90 y la ampliación de potencias hasta 28kW con R32 en los modelos de conductos de alta presión, son las principales novedades de la gama semi-industrial.

La nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries utiliza el refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) un 68% menor que la serie anterior. Además, requiere un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A. Este sistema mini VRF con un solo ventilador que incorpora el control de temperatura de refrigerante variable, es ideal para la climatización de hoteles, oficinas, comercios y restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño.

Conscientes de la situación que estamos viviendo y de la importancia de cuidar la calidad del aire interior, LMF Clima, fabricante italiano representado en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta las series InDuct y KVIR para purificar el aire interior de los equipos de conductos, utilizando tecnología Photoplasma.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS