Productos Info Productos

Ferroli estrena tarifa con el 2021

04/01/2021

Ferroli ha lanzado su nueva tarifa que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2021 y en la que se incluyen las novedades para este año.

Imagen

Entre las novedades del 2021, se incluye la caldera mural de condensación Bluehelix Máxima que destaca por su diseño con una curvatura progresiva y cristal templado que le da un toque de elegancia. Su pantalla táctil de 7 pulgadas permite controlar la caldera con facilidad. La propia caldera avisa de posibles anomalías. Gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia y silenciosa (solo 45 decibelios). Cuenta con el sistema Hidrogen Plugin, con el que esta caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno. Además, está hiperconectada mediante el cronotermostato Connect Smart Wifi que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar. Está disponible en modelos de 28 y 34 kW.

Otras de las grandes apuestas de Ferroli es su nueva gama de termos eléctricos pensadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible: Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus.

Con la función 'Smart', los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecúan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad.

Se han creado modelos de entre 30 y 150 litros siendo parte de ellos multiposición, incluyen control wifi de serie, panel digital de mando y termostato exterior regulable, así como serpentín para poder trabajar con energía solar térmica. La gama Titano Twin en particular cuentan con dos depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.

En esta tarifa también se ve la apuesta de Ferroli por la aerotermia, incorporando la gama Omnia M 3.2, diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente con R32 como refrigerante. Todos los modelos son Clase A+++ (35°C) y A++ (55°C), incorpora en el control la posibilidad de conexión con un sistema fotovoltaico y dispone de conexión WIFI. El rango de potencias es de 6 a 16 kW, con modelos: 6-8-10-12-14-16, todos en versión monofásica.

Por último, el nuevo radiador eléctrico seco Napoli que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort y reúne los requisitos exigidos en la directiva de ecodiseño. Una de sus prestaciones más especiales es su alta velocidad para calentar la estancia. Se trata, además, de un emisor seco lo que garantiza una ausencia total de fugas. Consta de 5 modelos en función de su potencia: 600, 1000, 1200, 1500 y 1800. Tiene una gran pantalla TFT y control PID-TRIAC que garantiza una alta eficiencia. La temperatura se modula con suavidad y de modo progresivo por lo que no hay desperdicio de energía. Los modos de funcionamiento 'Confort', 'Economía' y 'Programación' también optimizan su consumo.

Todas las novedades se pueden visualizar en la página web de Ferroli

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS