Productos Info Productos

Nueva generación Micro KXZ-W R32 de Mitsubishi Heavy Industries

20/10/2020

La nueva generación Micro KXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries utiliza el refrigerante ecológico R32, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) un 68% menor que la serie anterior. Además, requiere un 20% menos de carga de gas que con el refrigerante R410A.

Imagen

Este sistema mini VRF con un solo ventilador que incorpora el control de temperatura de refrigerante variable, es ideal para la climatización de hoteles, oficinas, comercios y restauración por su alta eficiencia energética, e incluso viviendas dado su reducido tamaño.

Esta serie ofrece dos importantes ventajas, según destaca el fabricante. Por un lado, se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control de temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo. Mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%.

Además, con la nueva serie MicroKXZ-W, se alcanza una potencia de 15,5 kW en versiones monofásica y trifásica, pudiendo conectar hasta 10 unidades interiores.

Otras ventajas de la nueva serie MicroKXZ-W de Mitsubishi Heavy Industries son sus reducidas dimensiones (845 alto x 970 ancho x 370 mm fondo) y el tener tan solo un ventilador, hacen que su instalación y transporte sean muy sencillos.

Se pueden seleccionar hasta 4 reglas para determinar la prioridad del modo de funcionamiento. Gracias al Control de Capacidad que permite ajustar la capacidad durante los picos de demanda se logra un mayor ahorro de energía y con el nuevo motor de compresor de devanado concentrado mejora de la eficiencia estacional.

Destaca también su amplio rango de funcionamiento que va desde una temperatura exterior de -20°C en ciclo calor, hasta 46°C en refrigeración y la mayor capacidad flexible de las unidades exteriores.

Este modelo cuenta con una amplia gama de unidades interiores: conductos, cassettes y pared.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS