Actualidad Info Actualidad

Junkers anima a sumarse al Plan de Rehabilitación Energética de Edificios

28/09/2020

Tras la aprobación del Plan de Rehabilitación Energética de Edificios (Plan PREE), una línea de ayudas a nivel nacional dotada con 300 millones de euros destinada a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en edificios construidos antes de 2007, Junkers pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias.

Imagen

Para Junkers, la innovación y la conectividad son fundamentales para aumentar la eficiencia energética en los hogares. Por ello, considera que la clave para reducir el impacto en el medio ambiente está en la elección de equipos que aporten una mayor eficiencia energética y en el desarrollo de la conectividad del hogar unido a la apuesta de Smart Buildings o edificios inteligentes.

Es por ello por lo que destaca el controlador modulante Junkers Easy CT100, con conectividad wifi y control de presencia, un ejemplo de controlador conectado para la gestión de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento. En combinación con calderas de condensación Junkers de hasta el 94% de rendimiento, permite alcanzar hasta un A+ de eficiencia energética.

En cuanto a bombas de calor aire-agua para climatización, Junkers incluye la conectividad como su seña de identidad, en la gama Supraeco. El modelo Supraeco Hydro puede ser controlado de manera remota, permitiendo al usuario cambiar desde su smartphone parámetros como la temperatura de consigna, los programas de climatización o producción de agua caliente sanitaria, así como visualizar mensajes del estado del equipo. Una solución completa de climatización para calor, frío y agua caliente en un solo equipo, de elevada eficiencia energética hasta A+++ que combina tecnología IoT.

La tecnología avanza rápidamente y la era digital ha llegado a nuestros hogares. Así, Junkers combina innovación, tecnología y eficiencia para disminuir el consumo energético, reducir las emisiones de CO2 y aumentar la calidad de vida sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS