Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de Colaboración entre IFMA España y Ashrae Spain Chapter

01/09/2020

Lorena Espada, presidenta de IFMA España y Jesús de Lara, presidente del Ashrae Spain Chapter han firmado un acuerdo entre ambas instituciones para poner en común esfuerzos y actividades conjuntas para el desarrollo de los profesionales de ambas especialidades y del sector.

Para ello, el acuerdo fomentará la colaboración entre ambas instituciones estableciendo un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos específicos de investigación y desarrollo en los ámbitos propios de cada entidad.

La rúbrica también contempla la posible creación de grupos de trabajo mixtos en caso de desarrollo de determinados proyectos conjuntos, así como descuentos acordados o ventajas añadidas para los socios de IFMA España que deseen participar en alguna actividad organizada por Ashrae Spain Chapter y replicables para los asociados a Ashrae que deseen atender a las actividades organizadas desde IFMA España.

Lorena Espada ha señalado que “la climatización y la refrigeración son un aspecto crítico en la gestión de los espacios de trabajo. Lo era antes por temas de sostenibilidad y eficiencia y lo es ahora mucho más a raíz del Covid-19 y su incidencia en la salud de los trabajadores. Estamos seguros que colaborando con Ashrae los Facility M obtendremos un mayor conocimiento de la gestión de estos activos”.

Para Jesús de Lara, por su parte, considera que “colaborar con IFMA nos va a permitir a los expertos en climatización y refrigeración conocer de una manera más directa y personal las necesidades de los Facilty Managers en este aspecto. Por trayectoria y cometido IFMA España y Ashrae Spain Chapter son organizaciones plenamente complementarias”.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS