Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva página web de Chaffoteaux

02/07/2020

Chaffoteaux presenta su nueva web, con el objetivo de transformarse digitalmente y adaptarse a sus clientes.

foto

La marca ha creado una nueva página web completa, intuitiva y dinámica con un diseño moderno y muy funcional para facilitar la navegación de los usuarios profesionales y del usuario final. Se ha dado acceso a toda la documentación de producto tanto para visualizar como para ser descargada en un formato muy intuitivo. Además, se podrá consultar y descargar el E-catálogo Chaffoteaux para descubrir la amplia gama de producto.

La marca ofrece la posibilidad de pertenecer al Club de instaladores Chaffoteaux Blu Planet para que cualquier instalador pueda beneficiarse de sus numerosas ventajas: regalos atractivos, acceso a promociones exclusivas, formaciones y soporte técnico

La nueva web dispone de un nuevo apartado de formaciones que la marca realiza tanto de forma presencial en sus salas de formaciones equipadas de productos Chaffoteaux en funcionamiento como online.

Chaffoteaux también ha pensado en los usuarios finales en este nuevo diseño, creando herramientas para la búsqueda de información o la localización de servicios. Además, el grupo habilita una herramienta para localizar el servicio Técnico Oficial, solicitar asistencia técnica y la puesta en marcha de la caldera o descubrir  sus servicios de mantenimiento.

Este lanzamiento, forma parte del amplio plan de transformación digital de Ariston Thermo Group que se inició a principios de año con la actualización de nuevas herramientas digitales, así como otras webs del grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Chaffoteaux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos