Info

La marca Rösler AM Solutions expande su red de ventas global

KMC Ytbehandling AB, el nuevo socio comercial sueco para las soluciones de posprocesamiento 3D de Rösler AM Solutions

Redacción Interempresas03/06/2020

AM Solutions, la marca bajo la cual el grupo Rösler organiza todas sus actividades en torno a la impresión industrial en 3D y la fabricación aditiva, hace crecer aún más su red de ventas global. Además de las 15 sucursales de ventas internacionales de Rösler, KMC Ytbehandling AB está ahora promocionando los productos y servicios de AM Solutions exclusivamente en Suecia. Esta cooperación incluye también la comercialización de los productos de los socios de AM Solutions PostProcess Technologies y GPA Innova.

Con KMC Ytbehandling AB, AM Solutions podría contratar un socio para la comercialización exclusiva de sus soluciones automatizadas de posprocesamiento 3D en Suecia. Esto representa otro paso importante en la expansión de la red global de ventas de AM Solutions. KMC es una subsidiaria del Grupo Addtech que cotiza en bolsa. La empresa, ubicada en Järfälla, ha estado activa en el campo del tratamiento de superficies durante más de 30 años y aporta una gran experiencia en la venta de equipos y el desarrollo de procesos. Hasta la fecha, la empresa ha comercializado las soluciones de los líderes tecnológicos y del mercado en el campo del acabado en masa, granallado, equilibrado y limpieza de piezas industriales en 5 lugares de Suecia.
Manuel Laux, jefe de AM Solutions de Rösler
Manuel Laux, jefe de AM Solutions de Rösler.
El enfoque de AM Solutions se centra en el desarrollo y la producción de soluciones de posprocesamiento para componentes impresos en 3D hechos de metal y plástico. Además, la empresa también desarrolla procesos para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. La gama de productos cubre prácticamente todo lo relacionado con la impresión en 3D. Esto incluye el desembalaje, la eliminación de las estructuras de soporte, la eliminación de polvo residual y partículas sinterizadas, pero también la limpieza de la superficie, el alisado de la superficie y el radiado de los bordes, así como el pulido de alto brillo. Los sistemas totalmente automatizados producen importantes mejoras en la productividad y ahorros de costes. Al mismo tiempo, garantizan la repetibilidad y la trazabilidad necesarias para los procesos de fabricación industrial.
Manuel Laux, jefe de AM Solutions, comenta: “KMC es un socio competente e innovador con mucha experiencia y conocimientos en el mercado sueco. La compañía es conocida por su amplia experiencia en el apoyo al cliente, incluyendo el servicio. Esto nos permitirá ayudar conjuntamente a los clientes con sus necesidades de fabricación aditiva”.

Daniel Adlers, director general de KMC Ytbehandling AB añade: “La asociación con AM Solutions nos permite entrar con éxito en un nuevo segmento de mercado de rápido crecimiento y ampliar nuestra gama de productos para el futuro. Con esta cooperación podemos ofrecer ahora a nuestros clientes soluciones innovadoras y vanguardistas para el posprocesamiento eficiente de componentes impresos en 3D”.

Daniel Adlers, director general de KMC Ytbehandling AB
Daniel Adlers, director general de KMC Ytbehandling AB.
Además del nuevo socio en Suecia, las sucursales de ventas internacionales del grupo Rösler forman parte de la red de ventas global. Por lo tanto, AM Solutions está presente en Bélgica, Brasil, China, Francia, Gran Bretaña, India, Italia, Holanda, Austria, Rumanía, Rusia, Suiza, Serbia, España y Estados Unidos. Esta representación global permite a las empresas locales y a las que operan a nivel mundial implementar rápidamente soluciones de posprocesamiento en 3D, adaptadas a sus necesidades y con un nivel de calidad constante.

Empresas o entidades relacionadas

Rösler International GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS