Actualidad Info Actualidad

Ciatesa: en la 'Galería' y Foroclima de Climatización 2009

27/01/2009

27 de enero de 2009

Ciatesa participa en Climatización tanto como ponente en Foroclima como en la Galería de Innovación con su equipo Aquaciat Grand Inverter.

El día 25 de febrero, miércoles, Ciatesa participa en Foroclima con la ponencia ‘Estudio comparativo de prestaciones y eficiencia de los sistemas de climatización hidrónicos y múltiples partidos’, la cual será expuesta por Agustín Maillo, director técnico de Ciatesa y coautor de la misma con Ana María García, directora comercial.

Asimismo, la empresa está presente en la 'Galería de Innovación' 2009 con el equipo Aquaciat Grand Inverter, una nueva generación de bombas de calor con compresor de potencia variable, diseñadas para suministrar exactamente la energía necesaria en función de la demanda. Se puede conocer las últimas novedades en climatización en el stand de Ciatesa, en el pabellón 10, stand E504. Entre ellas cabe destacar las siguientes gamas, concebidas de acuerdo a las exigencias del CTE y del Rite: Space roof top en R-410a con opcional de quemador de gas, hasta 340 kW; AirDuo equipos partidos aire-aire en R-410a de 20 a 150 kW; DigitAir equipos partidos aire-aire en R-410a de 15 a 100 kW, con dos etapas de filtración, free-cooling y recuperación del aire de extracción; Hidropack, plantas aire-agua en R-410a, hasta 400 kW, con etiquetado energético A y B; gama A'XM, unidades de tratamiento de aire con certificación Eurovent, que se adaptan a las necesidades de cada instalación para garantizar la calidad del aire, el confort y el ahorro energético; Ágeo Caleo, plantas agua-agua de alta temperatura (65°C), de uso geotérmico, de 17 a 25 kW; y gama Air Compact, las más altas prestaciones para tratamiento del aire en el mínimo espacio de instalación.

Ciatesa participa en la 'Galería de Innovación' con Aquaciat Grand Inverter...
Ciatesa participa en la 'Galería de Innovación' con Aquaciat Grand Inverter, una nueva generación de bombas de calor con compresor de potencia variable, diseñadas para suministrar exactamente la energía necesaria en función de la demanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS