Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ciatesa: en la 'Galería' y Foroclima de Climatización 2009

27/01/2009

27 de enero de 2009

Ciatesa participa en Climatización tanto como ponente en Foroclima como en la Galería de Innovación con su equipo Aquaciat Grand Inverter.

El día 25 de febrero, miércoles, Ciatesa participa en Foroclima con la ponencia ‘Estudio comparativo de prestaciones y eficiencia de los sistemas de climatización hidrónicos y múltiples partidos’, la cual será expuesta por Agustín Maillo, director técnico de Ciatesa y coautor de la misma con Ana María García, directora comercial.

Asimismo, la empresa está presente en la 'Galería de Innovación' 2009 con el equipo Aquaciat Grand Inverter, una nueva generación de bombas de calor con compresor de potencia variable, diseñadas para suministrar exactamente la energía necesaria en función de la demanda. Se puede conocer las últimas novedades en climatización en el stand de Ciatesa, en el pabellón 10, stand E504. Entre ellas cabe destacar las siguientes gamas, concebidas de acuerdo a las exigencias del CTE y del Rite: Space roof top en R-410a con opcional de quemador de gas, hasta 340 kW; AirDuo equipos partidos aire-aire en R-410a de 20 a 150 kW; DigitAir equipos partidos aire-aire en R-410a de 15 a 100 kW, con dos etapas de filtración, free-cooling y recuperación del aire de extracción; Hidropack, plantas aire-agua en R-410a, hasta 400 kW, con etiquetado energético A y B; gama A'XM, unidades de tratamiento de aire con certificación Eurovent, que se adaptan a las necesidades de cada instalación para garantizar la calidad del aire, el confort y el ahorro energético; Ágeo Caleo, plantas agua-agua de alta temperatura (65°C), de uso geotérmico, de 17 a 25 kW; y gama Air Compact, las más altas prestaciones para tratamiento del aire en el mínimo espacio de instalación.

foto
Ciatesa participa en la 'Galería de Innovación' con Aquaciat Grand Inverter, una nueva generación de bombas de calor con compresor de potencia variable, diseñadas para suministrar exactamente la energía necesaria en función de la demanda.