Actualidad Info Actualidad

Bosch acerca el Software Air Select a sus profesionales

07/02/2020

En respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha desarrollado para su gama de aire acondicionado y VRF el Software de selección Air Select, una herramienta avanzada de automatización de proyectos.

Imagen

Esta herramienta, que puede encontrarse en diferentes idiomas, permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch. Y, para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de diez vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato AutoCAD.

Estos vídeos están disponibles de forma online y se pueden visualizar desde el canal de YouTube de Bosch Comercial e Industrial España. Con estos vídeos tutoriales la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta. Gracias al software Air Select, los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS