Productos Info Productos

BelliSlimo Dry, nuevos termos eléctricos de Tesy

31/01/2020

La nueva serie BelliSlimo Dry de Tesy está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas independientes en seco, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos. Esta serie incorpora además modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.

Imagen
La estructura doble tanque con resistencias independientes, su diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 cm, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil y capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga. La visualización del display es reversible y también se ajusta al tipo de instalación, lo que facilita el manejo del termo por parte del usuario.
Los termos BelliSlimo Dry se caracterizan por incorporar dos resistencias dobles en seco o envainadas, instaladas de forma independiente en cada uno de los dos tanques. Este tipo de resistencias es ideal para trabajar en aéreas con aguas duras o altamente mineralizada, ya que al presentar una mayor extensión y una menor temperatura de trabajo en superficie, limita notablemente la acumulación de cal en el termo. Además, también garantizan un mantenimiento sencillo y rápido de las mismas, ya que para su revisión y sustitución no es preciso vaciar el termo.

Este termo ofrece la función 'Primera ducha rápida', según la cual en menos de 40 minutos el termo es capaz de suministrar agua suficiente para una ducha. Esto supone una revolución en cuanto a los tiempos de calentamiento, siempre más amplios en termos con un solo calderín. Otra de las prestaciones diferenciales de este producto, es el funcionamiento 'Bajo demanda'. Este modo simplifica la tarea de programación al solo requerir que el usuario especifique a qué hora va a necesitar agua caliente. Con ese único dato, el termo se autoajusta para encenderse cuando sea preciso de forma que garantice el suministro de agua preciso en el momento oportuno.

BelliSlimo Dryn tiene una garantía de 5 años sin condiciones.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS