Productos Info Productos

Soluciones Thermor para la calefacción

27/11/2019

Thermor lleva muchos años ampliando su catálogo de soluciones orientadas a mejorar el confort en el hogar, ofreciendo soluciones de aerotermia, gas y electricidad.

Imagen

Destaca la gama de productos de Aerotermia, la solución térmica que está teniendo mejor aceptación en el mercado, ya que es sostenible, ofrece unos índices de consumo difíciles de igualar y únicamente necesita conexión a la red eléctrica. Thermor ha desarrollado todo tipo de equipos basados en esta tecnología: desde equipos de ACS monobloc como Aeromax, hasta bombas de calor de uno o dos servicios, fancoils e, incluso, un equipo para aclimatar piscinas.

Thermor también desarrolla productos basados en tecnologías más tradicionales como las calderas de condensación. Esta opción permite aprovechar una instalación ya existente de gas y sustituir una caldera antigua por una de la gama Thermor. Probablemente la manera más sencilla y rápida de hacer que sus clientes empiecen a ahorrar hasta un 30% en el consumo.

El consumidor también puede optar por los emisores de calor eléctrico Thermor como Calissia. Una opción sencilla pero eficaz cuando solo se necesita calentar una estancia, ya que no requiere ningún tipo de instalación, es suficiente con conectar el equipo a la red eléctrica. Calissia dispone de cuerpo de calefacción en hierro fundido que garantiza una máxima difusión del calor e incorpora la tecnología 'ventana abierta' que suspende la programación mientras se renueva el aire en el hogar.

En cualquier caso, elija aerotermia, gas o electricidad, todos los sistemas de confort Thermor incorporan un sistema de gestión remota que permite gestionar el confort de la vivienda a distancia, a través de un Smartphone o una Tablet. Y un mejor control redunda siempre en un consumo más ajustado.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaiENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS