Actualidad Info Actualidad

Curso sobre instalaciones con NH3 en los Martes de Refrigeración de Atecyr

25/11/2019

En el marco de la formación que Atecyr ofrece en sus 'Martes de Refrigeración', el 3 de diciembre organiza un curso sobre las instalaciones de amoniaco.

Durante este curso se abordarán las singularidades que tienen las instalaciones con amoniaco (R 717). Se comenzará con una breve descripción de sus propiedades, historia dentro de la industria de la refrigeración y algunas consideraciones generales. Se expondrán los componentes y dispositivos que se requieren, como se deben dimensionar y qué aspectos hay que destacar en su mantenimiento.

En el curso también se mostrarán estos componentes sobre varios esquemas de instalaciones reales que hoy están funcionando y se tratarán temas relacionados con la eficiencia energética y el potencial que estas instalaciones tienen con la recuperación de energía y se explicarán las bombas de calor industrial.

Contenido del curso:

  • Consideraciones generales sobre el R717
  • Configuración general de las instalaciones. Sistemas inundados
  • Componentes principales en instalaciones con R717
  • Nuevas aplicaciones para el R717: sistemas de baja carga
  • Definición y configuración de medidas de seguridad

El curso que durará de 15,00 a 19,00 horas, lo imparte Juan Carlos Rodríguez Domínguez, Design & Engineering Center Manager de Johson Controls.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS