Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deplan, presente en el 29º Congreso Mundial de ISWA

09/09/2019

Deplan participará en el 29°Congreso Mundial de ISWA (International Solid Waste Association), que acogerá a más de 1.200 personas de 80 países para analizar las nuevas tendencias y tecnologías en materia de gestión integral y sostenible de residuos que se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Palacio Eskalduna de Congresos, en Bilbao.

Durante el Congreso, Deplan presentará, representado por nuestro proveedor exclusivo Labiotest especialista en el tratamiento de olores, un caso práctico de tratamiento de olores y su evaluación, en un complejo medioambiental de tratamiento de residuos urbanos en España.

La ponencia donde estará presente Deplan a través de Labiotest, será el martes día 8 de octubre dentro de la sesión 'Compensation of negative effects from waste landfilling' que se realizará en una de las diferentes salas de trabajos de 16.30 a 18.30 y con el título 'Odour emissions in solid waste disposal plant: treatment system and evaluation' presentada por Riccardo Snidar, director técnico de Labiotest.

En dicha ponencia, Deplan presentará la Barrera Osmogénica como solución eficaz para el tratamiento de olores en el tratamiento de residuos, mediante nebulización de productos neutralizantes diluidos en agua. Estos productos, a diferencia de otros productos utilizados en el mercado, se basan en la formación de una micela o nano-agregado que impide que la molécula maloliente pueda llegar a ser detectada por el olfato humano y, a pesar de seguir presente en el aire, deja de oler.

Además, se explicará la metodología utilizada para la evaluación de la eficiencia de los diferentes productos utilizados mediante un túnel de viento y una cámara de calma y su análisis en laboratorio olfatométrico mediante la norma 13725.

Por otro lado, también estará presente con su solución innovadora Hexa-Cover Cubierta Flotante indicada para evitar emisiones, olores, evaporación, crecimiento orgánico, algas... y, que desde su lanzamiento en 2004, se ha instalado en casi cualquier tipo de líquido en todo el mundo y en casi cualquier tipo de balsas de agua, lixiviados, depósitos, lagunas o embalses.

Empresas o entidades relacionadas

Deplan, S.L.