Actualidad Info Actualidad

Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

10/09/2019

Rubén Santos, con diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas comerciales y de ventas en diferentes firmas, se incorpora a Ariston como nuevo director comercial de la firma en España para reforzar la apuesta de la compañía italiana en el mercado español.

Imagen

Ingenierio técnico industrial en la especialidad en Química por la Universitat Rovira y Virgili y un Máster de Marketing Management en la EADA Business School de Barcelona, Santos cuenta con más de 10 años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas en varias empresas del sector. Comenzó su carrera en las funciones de Calidad y Gestión de Productos en Basf y en Fischer; posteriormente fue Area Manager Iberia en Industrias Ramón Soler y desde 2017 ejerció como director de Ventas España en Grohe España.

Con esta incorporación, Ariston pretende dar impulso al mercado español con el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma, algo para lo que contará ahora con la experiencia que Rubén Santos ha acumulado durante su dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial, de marketing y de marketing-producto.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS