Actualidad Info Actualidad

El Grupo Ferroli apuesta por el deporte

06/09/2019

El Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, apuesta de nuevo por el deporte. En esta ocasión, el Grupo Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclista se unen para participar en la aventura de la carrera “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa”.

Imagen

Esta carrera que cumple este año 2019 su séptima edición, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que consiste en recorrer los más de 770 km que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) por senderos y pistas en el menor tiempo posible. La prueba se realizará por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias por lo que competirán tanto de día como de noche.

En esta ocasión, cada participante y equipo deberá desarrollar una estrategia personal para el desarrollo de la prueba ya que ninguna de las paradas o cambio de relevo es obligatorio.

Los 8 participantes del Equipo Entrenamiento Ciclista formarán 2 equipos patrocinados uno por Cointra y otro por Ferroli; por lo que, además de competir con el resto de los participantes, estas dos marcas del mismo grupo competirán por llegar a la meta.

Esta carrera, además de ser todo un reto deportivo, comparte valores muy importantes de solidaridad y cuidado del medio ambiente con los que tanto el Grupo Ferroli como el Equipo Entrenamiento Ciclista están muy comprometidos.

The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org. La otra gran seña de identidad es que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y senderos por lo que se penalizará cualquier acción que no lo respete.

A lo largo de la carrera, se podrá identificar a cada equipo del Grupo Ferroli, gracias al equipamiento producido especialmente para la ocasión.

¿Quién cruzará antes la península? Se podrá seguir la carrera en las redes sociales de Cointra, Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclismo.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS