Actualidad Info Actualidad

Convenio de colaboración entre Fegeca y Aenor para fomentar la formación en normas UNE

24/06/2019

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca), Vicente Gallardo y la directora de Formación de Aenor, Susana Lozano, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la realización de actividades de promoción y difusión en los ámbitos de formación y normas.

Imagen

El acuerdo Fegeca-Aenor se concreta en dos líneas de colaboración específicas: la promoción de la venta de normas UNE y la promoción de la formación, con especial interés en el desarrollo de servicios de valor añadido para las empresas que forman parte de Fegeca, como la certificación, formación o adquisición de normas y servicios de información.

A través de este convenio Fegeca y Aenor coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos de sus asociados y apuestan por la importancia de la certificación y de la gestión de calidad en las empresas para aumentar su productividad.

En lo referente a la formación, Aenor ofrece a todas las empresas asociadas a Fegeca condiciones ventajosas en los cursos de formación de su catálogo. Ambas entidades mantendrán una colaboración continuada para identificar aquellas acciones formativas que puedan resultar de mayor interés para los asociados de Fegeca.

El proceso para adquirir normas UNE del extenso catálogo Aenor o inscribirse a alguna formación, se puede realizar directamente a través de la web de Fegeca, pasando por el área de asociados. Una vez se acceda, con las claves de usuario y contraseña, se volverá al banner de acceso inicial para la compra de Normas UNE o inscripción en cursos, que direccionará a la web de buscador de normas o cursos, según proceda.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS