Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Felder Group participa en Construmat de la mano de Advantage Austria

14/05/2019

Felder Group está participando desde hoy y hasta el próximo Viernes en la feria Construmat de Barcelona de la mano de Advantage Austria, la oficina comercial de Austria junto con otras empresas del país.

Felder presenta sus máquinas para trabajar la madera para artesanía, manufactura e industria. Como Grupo Felder,  la empresa familiar agrupa sus marcas Felder, Format-4 y Hammer, así como la línea de productos c-tech para cumplir, de un modo categórico, los requisitos individuales más elevados de artesanía, manufactura e industria, y ofrecer a cada cliente justo la máquina que precisa.

foto
Stand de Felder en Construmat 2019.
Austria presenta una amplia variedad de productos en Construmat. Del 14 al 17 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona esta feria de referencia en el sector de la construcción. Advantage Austria reúne en un stand agrupado a ocho empresas austriacas que ofrecen un extenso abanico de productos y servicios para la construcción.

La gama abarca productos tan variados desde máquinas para trabajar la madera, pisos y escaleras de madera, soluciones eléctricas para subir y bajar escaleras, hasta sistemas de tuberías para drenaje de edificios, calefacción con biomasa, lacas y tintas en polvo para soluciones de acabado, soluciones de red doméstica de banda ancha para las nuevas tecnologías y servicios digitales, así como recorridos interactivos de inmuebles en 3D.

Empresas o entidades relacionadas

Felder