Info

Adopta el enfoque plataforma con Dassault Systèmes

Claas da otro paso en la creación de equipos inteligentes y eficientes

Redacción Interempresas13/05/2019

Claas completa el despliegue de la plataforma 3DExperience, de Dassault Systèmes, para sus plantas de ingeniería y fabricación a escala mundial.

Más de 700 usuarios de Claas confían en una única plataforma de ingeniería para colaborar e innovar
Más de 700 usuarios de Claas confían en una única plataforma de ingeniería para colaborar e innovar

Dassault Systèmes anuncia que Claas ha completado el despliegue de la plataforma 3DExperience. El fabricante alemán de maquinaria agrícola ya utilizaba alguna de las herramientas de esta compañía y ahora ha decidido migrar todas sus soluciones y datos a la plataforma, como parte de su estrategia de transformación digital.

El hecho de conectar departamentos y sistemas ya no es suficiente para lograr la rápida innovación que demanda el mercado de equipamiento industrial. Las empresas de referencia del sector están adoptando una plataforma única para que todas las áreas puedan colaborar en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, identificando y solucionando incidencias e involucrando así a clientes y proveedores en la creación de la experiencia final.

Debido a ello, Claas ha adoptado la plataforma para todas las áreas y ofrece un acceso rápido al conocimiento con el que cuenta la compañía, facilitando una colaboración con visibilidad para garantizar una innovación inteligente. La multinacional germana utilizará las soluciones Single Source for Speed, Concurrent Equipment Engineering, Ready to Make y Keep Them Running, de Dassault Systèmes, construidas sobre la plataforma 3DExperience.

Incorporación del IoT a una velocidad increíble”

“3DExperience es nuestra plataforma estratégica para todo lo que hacemos en ingeniería y digitalización: desde la concepción, a la producción y el servicio”, comenta Nico Michels, head of digital product engineering de Claas. “La información del producto es la misma para todos, y se ofrece acceso a los diseños más recientes, que se mantienen una única vez, porque no hay duplicidad de información”, agrega.

“El mercado global de equipamiento agrícola cambia rápidamente incorporando el Internet de las Cosas (IoT) a una velocidad increíble y crea máquinas cada vez más inteligentes”, subraya Philippe Bartissol, vicepresidente de Equipamiento Industrial de Dassault Systèmes. “Para lograr este tipo de innovación, las empresas deben operar de manera eficiente en esta era de constante cambio, y comportarse como un todo: una empresa inteligente y conectada. Esto es precisamente lo que la plataforma 3DExperience ha aportado a Claas”.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.
Dassault Systèmes España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS