Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Boy presenta su nueva web y lanza una app gratuita

03/05/2019
foto

La firma alemana Boy especialista en la fabricación de inyectoras de pequeño y medio tonelaje para aplicaciones técnicas, acaba de renovar completamente su página web. El nuevo sitio web se convierte en un moderno y accesible portal para acceder, no solo a amplia información técnica sobre su gama de maquinaria y servicios, sino también en una valiosa herramienta de consulta a cerca de procesos de inyección, materiales y datos técnicos, muy útiles para los transformadores del sector.

Una nueva apariencia gráfica de fácil uso permite acceder de forma rápida a Información permanentemente actualizada sobre las máquinas de inyección, los últimos artículos técnicos y un área de descarga. Pueden realizarse búsquedas inteligentes, mostrándose los diferentes modelos de inyectora adecuados a un determinado proceso, a través de consultas individualizadas, introduciendo, por ejemplo, dimensiones del molde, el volumen de carrera requerido, el peso de una pieza existente o la fuerza de cierre requerida. Las páginas de producto incluyen los datos técnicos, características principales, opciones y los enlaces correspondientes a la ficha técnica de cada modelo (PDF) y vídeos ilustrativos. Se ofrece un formulario de contacto, que los usuarios pueden utilizar para enviar consultas de forma rápida y sencilla, o encontrar un resumen de eventos con las fechas de las ferias del sector a nivel mundial y los seminarios formativos de Boy, contacto comercial por área o país, servicios técnicos autorizados, e incluso conectar de forma inmediata con el servicio de asistencia técnica online.

Siguiendo con la tendencia actual, el Internet de las Cosas está presente en la nueva web de Boy y desde hace algún tiempo ya en sus máquinas, preparadas para conectarse a distancia con la aplicación propia de Boy que permite al usuario monitorear desde un teléfono móvil, tableta u ordenador, el estado de las máquinas, funcionamiento, datos de producción o calidad y cualquier dato que el control de la máquina permite visualizar, pero desde cualquier lugar y distancia. Esta aplicación de Boy es válida para cualquier empresa, independientemente del número de inyectoras que tenga, y en algunos casos, o mediante un dispositivo auxiliar, no sólo las inyectoras de la marca Boy sino de otras marcas también.

Dentro del apartado de descargas, a parte de la información de las máquinas, catálogos, fichas de dimensiones de máquina y de platos portamoldes, existe la posibilidad de descargar una valiosa herramienta, para cualquier inyectador. La Boy-app totalmente gratuita (https://app.dr-boy.de). Esta aplicación permite hacer cálculos como tiempos de enfriamiento, fuerzas de cierre necesarias, datos de materiales, temperaturas de trabajo, necesidades de secado y tiempos, calculadora de energía, etc…

Boy no sólo actualiza sus máquinas años tras año, y ya van 50, sino que se adapta a las necesidades actuales con herramientas prácticas, como su nueva web o la Boy app, útiles para cualquier transformador por inyección, sea cliente o no de la marca. Mas información en www.dr-boy.de o su agente exclusivo en España y único servicio post venta autorizado, www.centrotecnica.es - info@centrotecnica.es Tel. 93.637.68.68

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.