Info

Kern Deudiam, junto con otras empresas alemanas, desarrolla un adaptador universal para las brocas de perforación

05/04/2019
Durante años, distintas empresas de demolición alemanas llevan tiempo solicitando a la VDMA (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Alemana), una conexión para las brocas estándares 1” 1/4 más rápida y cómoda que la conexión 1” 1/4 UNC que siempre se ha usado.

Con el fin de responder a estas solicitudes y poder hacer más sencillos todos los trabajos de demolición, la VDMA junto con los fabricantes de maquinaria de perforación y diamante han desarrollado la nueva conexión Polygon tool free PQ6.

Nueva conexión Polygon tool free PQ6
Nueva conexión Polygon tool free PQ6.
La principal ventaja de esta conexión es que el acople es fácil y rápido, aunque del mismo dispone de otras virtudes, como la rápida conexión y desconexión. Asimismo, cambiar las brocas es más sencillo para el operario ya que no es necesario utilizar llaves para desenroscar el acople ni tampoco existe el riesgo de que la broca se suelde al eje de la máquina, como pasa en incontables ocasiones. Por otro lado, su diseño ergonómico, hace que, durante el montaje y el desmontaje, el usuario, la máquina y el equipo de perforación estén protegidos.

Este encaje dispone de una forma hexagonal, por lo que cuando la perforación es horizontal, la broca aguanta sola y permite al operario que se encarga de la perforación tener las manos libres para poder enroscar y desenroscar las brocas de forma más simple. Por ello, esta herramienta ahorrará tiempo al operario y le proporciona una gran comodidad durante su trabajo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta broca con conexión rápida está recomendada para trabajar con un diámetro máximo de 350.

Con el fin de adaptarse a las distintas necesidades, este adaptador se puede adquirir de distintas formas, e incluso pedir las perforadoras con rosca directa PQ6 u obtener conectores PQ6 para acoplar a máquinas de 1” 1/4 UNC de manera que el cliente no tenga que cambiar todo su equipo. Por último, se pueden conseguir conectores PQ6 a 1” 1/4 UNC o a M41 para las brocas.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS